martes, 24 de agosto de 2010

Se acercan nuevos tiempos...

Se acercan nuevos tiempos para la Asociación. Y estoy seguro que es debido a que hemos vuelto con fuerza de las vacaciones.
Dentro de poquito ya tendremos nuevos socios a los que corromper... quería decir a los que enseñar juegos :)
Por otro lado estamos viendo la posibilidad de organizar algún evento NERF en el Juan Carlos I al que estais todos invitados, y que si por fin se realiza avisaremos con tiempo con nuestro habitual "Evento Facebook"
Es muy probable que en los meses sucesivos sigamos con las noches de juegos de Asmodee en Madrid, donde muchos nos conocisteis y que esperamos sigais viniendo.
Y por otro lado la Sociedad Arcana se divide el trabajo en las próximas fechas. Por una parte colaboraremos en una causa muy justa y bonita en unas jornadas en Vitoria. Y por otro estaremos apoyando las jornadas solidarias de Madrid Ludo Ergo Sum. Una lástima que hayan coincidido en fechas porque a todos nos hubiera gustado estar en ambos eventos.(bueno, igual no a todos jaja)
También destaco que por fin vamos a tener un rol en vivo propio de la Asociación, estoy deseoso de probarlo ya y de empezar a moverlo por las jornadas, y eso que aún le faltan algunas cosas que perfilar.
Y por último y seguramente lo más importante es nuestro proyecto secreto. Un proyecto del que poco puedo hablar porque si no me matarían pero que estoy seguro que dará mucho que hablar en todo el territorio de ocio alternativo. La verdad es que va a ser grande, muy grande... y legendario ;)

Por último no podía terminar esta entrada en la bitacora sin decir: GATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario